• César Fernández

Juan Tamariz vuelve a Barcelona

Juan Tamariz vuelve a Barcelona, al Teatre Tívoli, con "Magia Potagia y aún más", un espectáculo totalmente renovado durante 8 únicas funciones en la ciudad Condal.



Vuelve el gran Juan Tamariz (y sus fascinantes ojos azules) al Teatro Tívoli de Barcelona con "Magia Potagia y aún más!" Un espectáculo renovado, que estrenaremos en Barcelona, lleno de Magia, Misterio, Alegría y Maravillas sin fin, con su clásicos de siempre y nuevas Magias y Sorpresas inéditas (¡nunca antes vistas!).


Misterio, Asombro, Ilusión, Sueños y Deseos hechos realidad, bañados y empapados por la lluvia de la más hermosa y vivificante Energía positiva y Alegría compartida."

Y también gracias a su gracia, y a su alegría que nos llenará de ilusión, de energía positiva, de ganas de vivir y conseguir lo imposible que sentiremos ya posible.

Y ¡adeMÁS! el encanto de la magia de Consuelo Lorgia y los detalles del Mago Alan.


Juan Tamariz - Magia Potagia y aún más!


Frotarse los ojos ante lo Increíble, abrir la boca ante lo Asombroso, reír y reír y reír ante lo Surrealista, gozar ante lo Milagroso y Fascinante...

Si acompañas a Juan Tamariz, su Alegría, su Fascinación y sus increíbles ojos azules entrarás con él en el Arco Iris Mágico y lo vivirás y ¡seguro, seguro!) Lo GO-ZA-RÁS.

"Magia Potagia y aún más!" del 15 al 25 de Marzo en el Teatre Tívoli de Barcelona.

No te lo pierdas!!! 8 únicas funciones!!!


Producciones

Teatrales

Empresa especializada en el Management, Booking y Contratación de artistas para Teatros y Eventos de Empresa.
Más de 20 años dedicados al espectáculo.

© 2000-2020 by Producciones Teatrales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube